QUIÉNES SOMOS - El Diván, fabricación de sofás a tu medida

EL DIVÁN
Sofás a medida
Vaya al Contenido

Menu Principal:

INFORMACIÓN
A principios del siglo XX, un joven instaló un taller de ebanistería en la famosa plaza de la Cruz del Rastro, muy cerca de la Mezquita de Córdoba.
Dedicó toda su vida al mundo del mueble creando una empresa famosa a nivel nacional, con un gran potencial humano.

En 1992, descendientes directos crearon "EL DIVÁN", especializada en la fabricación de muebles tapizados de alta calidad.
En estos años mas de 15.000 hogares, oficinas y establecimientos disfrutan de nuestros productos.



Gracias a esta forma de fabricación artesanal, llevada a cabo íntegramente por nuestros profesionales, ponemos a su alcance no sólo cambiar la medida de sus sofás o butacas, sino también poder diseñar su propio modelo, cambiar la dureza y altura de sus asientos o respaldos, elegir la forma y color de las patas, etcétera.
Cada uno de nuestros acabados es de alta calidad; los interiores de las piezas son de madera noble y puede elegir para el interior de sus asientos la pluma, viscolástica, látex, fibra hueca siliconada, muelles bicónicos embolsados, espuma de poliuretano con diferentes densidades y firmezas, etc.

También somos  especialistas en retapizados y restauración de todo tipo de sofas o piezas tapizadas.

Renovamos las estructuras internas, incluso con los métodos de trabajo y materiales clasicos, difíciles de encontrar hoy día.

¡¡Y TODO A PRECIOS SORPRENDENTES!!
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal